Privacy Statement

Opciones de Cancelación de Suscripción de IBM Digital Analytics

OPCIONES DE CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN DE IBM DIGITAL ANALYTICS

Canon utiliza IBM Digital Analytics para ayudar a entender y optimizar el desempeño del sitio web, y mejorar la usabilidad del sitio web para nuestros visitantes. Entendemos que no todos nuestros visitantes desean que se recopile información con respecto a sus actividades en los sitios web de Canon. Utilice el formulario que aparece a continuación para seleccionar el nivel de recopilación de datos que prefiere que realice la herramienta IBM Digital Analytics con licencia de Canon.

Tenga en cuenta que esta cancelación de suscripción solamente se aplica a los datos recopilados a través de IBM Digital Analytics en sitios web de Canon, y no a los datos recopilados por la herramienta IBM Digital Analytics en sitios web alojados por otras compañías. Esta herramienta de cancelación de suscripción no se aplica a campañas de mercadotecnia de Canon que se realizan por mensaje de texto o correo electrónico. Visite la Declaración de privacidad para actualizar sus preferencias de mercadotecnia.

Sus preferencias se mantienen mediante la colocación de una “cookie de cancelación de suscripción” en su computadora. Si elimina esta cookie, si cambia o actualiza su navegador, o si nos visita desde otra computadora, deberá regresar a este formulario para volver a seleccionar su preferencia.

SUS OPCIONES DE CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN:

  • Visitante anónimo: permitir que IBM Digital Analytics automáticamente recopile datos sobre su actividad en este sitio web de Canon como parte de una fuente de información general sobre visitantes anónimos.
  • Cancelación de suscripción total: no permitir que IBM Digital Analytics automáticamente recopile datos sobre su actividad en este sitio web.
  • Cancelar cancelación de suscripción: permitir que IBM Digital Analytics recopile datos sobre su actividad en este sitio web para uso y análisis por parte de Canon.