Detalles - Controlador de la impresora CUPS MX470 series v. 10.86.0.0 (OS X 10.7/10.8/10.9)
ID: 0100574904_ES_1
(Estándar)Es un controlador de impresora para el modelo seleccionado. Para mejorar la experiencia del usuario, también recomendamos instalar el software My Image Garden.

Configuración
Procedimientos para la descarga y la instalación 
1. Haga clic en el vínculo. La descarga comenzará automáticamente.
2. Los archivos se guardan en el escritorio de la computadora.
3. Haga doble clic en el archivo para instalar la imagen del disco.
4. Haga doble clic en la imagen del disco instalada.
5. Haga doble clic en el archivo .pkg dentro de la carpeta. La instalación comienza automáticamente.
Driver/Software Details
Nombre de Archivo
mcpd-mac-mx470-10_86_0_0-ea13.dmg
Versión de Archivo
10.86.0.0
Tamaño de Archivo
14.30 MB
Idiomas del Archivo
English | Español | German | French | Italian | Japanese | Korean | Dutch | Polish | Portuguese | Russian | TC | Chinese
Fecha de Actualización
01/06/2014
Entorno
OS X Mavericks v10.9
OS X Mountain Lion v10.8
OS X Lion v10.7.5
Precaución
1.[OS X v10.7, 10.8, 10.9]
(Suceso)
Al sobrescribir la versión antigua, es posible que el número de versión del controlador que se visualiza en [Opciones y recambios] de [Impresión y Fax] no se actualice.
(Solución)
 En la ventana [Impresión y Fax], haga clic en el botón "+" para volver a registrar la cola del controlador aplicable después de hacer clic en el botón "-" para eliminar la cola del controlador aplicable.

2.[OS X v10.7, 10.8, 10.9]
(Suceso)
Los números que aparecen en Hora de inicio/Hora de finalización del modo silencioso de las utilidades de la impresora Canon IJ no se pueden cambiar cuando se especifican mediante el teclado.
(Acción preventiva)
Especifique el tiempo de uso de los botones de flecha.

3.[OS X v10.7, 10.8, 10.9]
Cuando se selecciona ColorSync en Coincidencia de color, no se puede llevar a cabo ninguna acción en las opciones de color. Todos los elementos (excepto Tipo de muestra) están atenuados.

4.[OS X v10.7, 10.8, 10.9]
Cuando se imprime desde algunas aplicaciones, la casilla de verificación [No mostrar de nuevo] del cuadro de mensaje solo está disponible en la aplicación que se está utilizando en ese momento.
Además, tan pronto se active [No mostrar de nuevo], dejará de ver el cuadro de mensaje (el cuadro de mensaje no aparecerá nuevamente).

5.[OS X v10.7, 10.8, 10.9]
(Suceso)
Inmediatamente después de la instalación del sistema operativo, al iniciar la ayuda del controlador desde TextEdit o Vista Previa sin imprimir, aparece el mensaje "El tema seleccionado no está disponible en estos momentos...". Por lo tanto, no se muestra la ayuda del controlador.
(Solución)
Intente el método siguiente:
- Inicie la ayuda del controlador después de la impresión.
- Inicie la ayuda del software de aplicación desde otro lugar distinto de TextEdit y Vista Previa y, a continuación, abra la ayuda del controlador.

Downloads are not available as your browser JavaScript setting is disabled. Please enable your browser JavaScript setting to download the file.