Detalles - MP Navigator EX v. 1.07 (Windows 8.1/8.1 x64/8/8 x64/7/7 x64/Vista/Vista64/XP/2000) [Spanish Version]
ID: 0200013724_ES_4
Esta aplicación le permitirá explorar, guardar e imprimir fotografías y documentos. También podrá editar imágenes o adjuntarlas a un correo electrónico empleando esta aplicación.

Configuración
Procedimientos de descarga/instalación 
1. Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique "Guardar como" y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
Recordatorio: 
Si selecciona [ Ejecutar ] ( o [ Abrir ] ) en lugar de [ Guardar ], el archivo se instala automáticamente una vez que se guarda. 
2. El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
3. Haga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.
Driver/Software Details
Nombre de Archivo
mpnx_1_0-win-1_07-ea23_2.exe
Versión de Archivo
1.07
Tamaño de Archivo
44.42 MB
Idiomas del Archivo
English | Español | Czech | German | Danish | Finnish | French | Greek | Hungarian | Indonesian | Italian | Japanese | Korean | Dutch | Norwegian | Polish | Portuguese | Russian | Northern Sami | TC | Thai | Turkish | Chinese
Fecha de Actualización
10/04/2013
Historial
[v.1.07]
- Se ha agregado Windows 8.1 como sistema operativo compatible.

- Se ha agregado Windows 8 como sistema operativo compatible.
[CanoScan]
- Se ha solucionado el siguiente problema:
Al realizar una copia ampliada/reducida, el resultado de la copia tiene un tamaño normal sin los valores de configuración de la ampliación/reducción.

[v.1.06]
- Es compatible oficialmente con Windows 7.

- Se ha corregido el siguiente problema: un archivo temporal se ha quedado sin eliminar al cerrar MP NavigatorEX tras guardar la imagen escaneada y se ha modificado el destino en el que se iba a guardar el archivo temporal dentro de Preferencia.
NOTA:
- El problema no se produce siempre y cuando no se modifique el destino en el que se va a guardar el archivo temporal.
- Se ha corregido el problema por el que MP Navigator EX se cierra de forma inmediata en la ventana Crear/Editar archivo PDF.
Entorno
Windows 8.1(32bit)
Windows 8.1(64bit)
Windows 8(32bit)
Windows 8(64bit)
Windows 7(32bit)
Windows 7(64bit)
Windows Vista(32bit)
Windows Vista(64bit)
Windows XP SP2 o posterior
Windows 2000 Professional SP4 o posterior
Precaución
1. Sólo se pueden editar archivos PDF creados con MP Navigator EX, MP Navigator o CanoScan Toolbox. No se pueden editar archivos PDF creados con cualquier otro software de aplicación o el archivo PDF que se editó adicionalmente con otro software distinto de los anteriores.

2. Sólo se pueden buscar las palabras o frases en el archivo PDF creado con MP Navigator EX. No se pueden buscar las palabras o frases en archivos PDF creados con cualquier otro software de aplicación o el archivo PDF (que se creó con MP Navigator EX) que se editó adicionalmente con cualquier otro software.

3. Las imágenes pueden aparecer como "?" en los siguientes casos. Las imágenes con "?" no se pueden utilizar con los escáneres Canon que aparecen en la lista.
- Cuando aparece un archivo de imagen no admitido.
- Cuando la imagen no se puede mostrar debido a la insuficiencia de memoria debido a su tamaño.
- Cuando el archivo de imagen está destruido.

4. El proceso del MP Navigator EX no se puede cerrar al hacer clic en la "X" de la ventana poco después de se guardó un archivo de gran volumen y se especificó en View & Use (Ver y usar) y se hizo doble clic en el botón actualizar. En dicho caso, después de seleccionar la ficha Process (Procesar) del Task Manager (Administrador de tareas), cierre "mpnex10.exe."

5. Cuando guarda la imagen después de usar la función Auto Image Fix (Autocorr. imagen), no puede volver a usar Auto Image Fix (Autocorr. imagen) en la misma imagen. Además, la función Auto Image Fix (Autocorr. imagen) puede no estar disponible si la imagen se mejora o corrige con un software o cámara digital fabricada por otras compañías.

6. Utilice la configuración predeterminada del sistema operativo para el tamaño de fuente de la pantalla. Puede que otros tamaños de fuente no se muestren correctamente.

7. Los archivos TIFF admitidos son los siguientes:
- Sin comprimir, blanco y negro de 2 valores
- Sin comprimir, RGB, de 8 bits cada uno
- Sin comprimir, YCC, de 8 bits cada uno
- Escala de grises

6. Cuando escanee una película positiva mediante MP970 desde el panel de la máquina, si el botón NEGRO de la máquina está activado, la película se escanea con el color invertido.
[Acción preventiva]
Después de cambiar Tipo de documento de Película [Modo Auto] a Película positiva, pulse el botón NEGRO.

9. [CanoScan***] Después de sobrescribir, se desactiva la configuración relacionada con el botón EZ.

10. Al imprimir archivos PDF de varias páginas desde la opción Imprimir documento cuando está instalado Windows Vista en el equipo, es posible que se ralentice la impresión en función del equipo.

11.[CanoScan LiDE 90 / CanoScan 8800F]
Cuando se utiliza el controlador de la impresora incluido en el sistema operativo, no se pueden ejecutar determinadas funciones relacionadas con la impresión, como Coincidencia de color simple, Vivid Photo (Foto vívida), etc.
Acción preventiva:
Instale Add-on module (Módulo de complementos) de manera adicional en el controlador de la impresora.
Downloads are not available as your browser JavaScript setting is disabled. Please enable your browser JavaScript setting to download the file.