Detalles - Easy-PhotoPrint EX v. 3.2.0 (Windows 2000) [Spanish Version]
ID: 0200151210_ES_3
Este producto es un programa de aplicación práctico que permite crear e imprimir un álbum, calendario o adhesivos propios con imágenes grabadas con la cámara digital. Y lo que es más, se pueden imprimir fotos sin márgenes, entre otras cosas.

Configuración
Procedimientos de descarga/instalación 
1. Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique "Guardar como" y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
Recordatorio: 
Si selecciona [ Ejecutar ] ( o [ Abrir ] ) en lugar de [ Guardar ], el archivo se instala automáticamente una vez que se guarda. 
2. El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
3. Haga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.
Driver/Software Details
Nombre de Archivo
eppexwin320es.exe
Versión de Archivo
3.2.0
Tamaño de Archivo
43.49 MB
Idiomas del Archivo
Español
Fecha de Actualización
11/29/2011
Historial
[v.3.2.0]
- Se han añadido modelos nuevos a los modelos compatibles.

1. Es posible recortar un fotograma (una imagen fija) desde un archivo de película y, además, se puede usar en cada una de las funciones de Easy-PhotoPrint EX, como impresión de fotografías, impresión de álbumes, impresión de calendarios, etc.
<NOTAS>
(1) Antes de recortar archivos de película, instale Zoom Browser EX ver. 6.5 o superior.
(2) No es compatible con los entornos de Windows 2000 y Windows XP x64.
<Archivo de película admitido>
Un dato de película capturado por una cámara digital Canon que admite la captura de archivos de película con formato MOV. 
(Formato de Codec:  MPEG-4AVC)

2. Es posible obtener de forma directa una amplia variedad de imágenes en un sitio web de uso compartido de fotos y, además, las puede usar en cada una de las funciones de Easy-PhotoPrint EX, como impresión de fotografías, impresión de álbumes, impresión de calendarios, etc.
<NOTAS>
(1) En la actualidad, el sitio web de uso compartido de fotos en colaboración solo "Flickr".
(2) No es compatible con el entorno de Windows 2000.

3. En Auto Photo Fix, se ha añadido la función que permite realizar la corrección mediante el cálculo de las condiciones, como fuente de luz, dirección de la iluminación, etc., de la parte de la cara y de la parte más brillante de la imagen original.

4. El botón "Opciones avanzadas" se ha añadido en la ficha "Manual" de "Corregir/Mejorar imágenes".

5. Si en "Formato impresión" hay un papel tamaño "A4", se puede seleccionar "Transfers para camisetas" en "Tipo papel". 

[v.3.0.7]
- Se ha solucionado el problema siguiente:
No se puede iniciar Easy-PhotoPrint EX en modo de colaboración desde Digital Photo Professional.

[v.3.0.6]
- Se ha solucionado el problema siguiente:
Aunque haya cambiado el valor de los elementos de configuración en la sección de configuración de datos durante el proceso de impresión de fotos, Easy-Photo Print EX no reflejará/conservará los valores de configuración modificados cuando se inicie la próxima vez. Los ajustes aplicables son "Orientación del texto", "Posición", "Tamaño de fuente" y "Color".

[v.3.0.5]
- Es compatible oficialmente con Windows 7.

[v.3.0.3]
- La operación de instalación se ha mejorado.

[v.3.0.2]
- Se ha rectificado el problema por el que se imprimía una especie de punto o de línea en el fotograma.

- Se ha solucionado el problema de que algunos materiales no se instalaban en segundo plano.

[v.3.0.0]
- Easy-PhotoPrint EX permite imprimir imágenes y álbumes guardados en CANON iMAGE GATEWAY.

- Compatible con Auto Photo Fix II.

- Los materiales adicionales para el álbum se pueden descargar directamente desde el sitio web exclusivo y agregarlos a Easy-PhotoPrint EX.

[v.2.0.3]
- "Papel Fotográfico Brillo II" se ha añadido como soporte de pegatina.

[v.2.0.2]
- Se ha corregido el problema por el que, en algunos modelos, aparecía un mensaje indicando que se había producido un error y no se podían imprimir fotos.
Entorno
Windows 2000 Professional SP4 o posterior
Precaución
1.Utilice la versión. 3.2.0 para Windows 2000. Utilice la versión 4.0.0 o superior en los entornos de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

2. Cuando se lee una imagen RAW (Tiff-RAW) capturada por la cámara digital "EOS 1D" o "EOS 1DS," y se utiliza una función diferente a la de impresión de fotos, la imagen en miniatura de la imagen RAW aparecerá en negro.
(Acción preventiva)
Al hacer un vínculo a ZoomBrowser EX (versión 5.8 o posterior), inicie Easy-PhotoPrint EX después de convertir la imagen RAW a Tiff de 16 ó 8 bits, o a JPEG y guarde. Luego seleccione la imagen que guardó y aparecerá como una imagen en miniatura.

3. Cuando se intentan abrir los datos (.el6) guardados en la impresión de fotos, aparece el mensaje de error "Error al cargar los datos".
Condición: 
cuando la impresora que ha utilizado para guardar la información en Easy-PhotoPrint EX es diferente a la que ha utilizado para iniciar Easy-PhotoPrint EX y cuando la información (tamaño de página o tipo de medio)  de los medios guardada no es compatible con el controlador donde se inicia Easy-PhotoPrint EX.

(Acción preventiva)
Instale el mismo controlador de la impresora que utilizó cuando guardó los datos.

4. En la barra de progreso que se muestra durante la corrección de imágenes en "Corregir/Mejorar imágenes", aunque se pulse el botón Cancelar, aparece el icono que indica que la corrección se añade, aunque, en realidad, la imagen no se corrige.
Downloads are not available as your browser JavaScript setting is disabled. Please enable your browser JavaScript setting to download the file.