Web Content Viewer

Canon U.S.A. Launches New Commercial Printing Microsite For Latin America

Español | Português

MELVILLE, N.Y., October 15, 2014 - Canon U.S.A., Inc., a leader in digital imaging solutions, today announced the launch of a new microsite - Commercial Printing for Latin America - providing local authorized Océ dealers with a more custom and interactive experience through a single point-of-entry portal on the Canon U.S.A. website.

Demonstrating a wide variety of innovation, Canon has developed new commercial printing products such as wide format printers, large format scanners, and digital software. The new microsite was made exclusively for Latin America and is being used for dealers as a tool to give their customers background on the Canon product lineup and services available in their market.

"Our goal is to create an online presence that is seamless for our customers to understand and navigate," said Kenji Kobayashi, vice president Latin America Group, Canon U.S.A., Inc. "This microsite will provide our business partners with important information regarding our products and offerings for the Latin America regions."

Through the site, dealers can expect to receive more information on Canon wide format printers, cut sheet printers, and continuous feed printers, as well as the full line of compatible software.

Visit the new microsite Commercial Printing for Latin America at www.usa.canon.com/LatAmCommPrinting.

About Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc., is a leading provider of consumer, business-to-business, and industrial digital imaging solutions. With approximately $36 billion in global revenue, its parent company, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ranks third overall in U.S. patents granted in 2013† and is one of Fortune Magazine's World?s Most Admired Companies in 2014. In 2014, Canon U.S.A. has received the PCMag.com Readers' Choice Award for Service and Reliability in the digital camera and printer categories for the 11th consecutive year. Canon U.S.A. is committed to the highest level of customer satisfaction and loyalty, providing 100 percent U.S.-based consumer service and support for all of the products it distributes. Canon U.S.A. is dedicated to its Kyosei philosophy of social and environmental responsibility. In 2014, the Canon Americas Headquarters secured LEED® Gold certification, a recognition for the design, construction, operations and maintenance of high-performance green buildings. To keep apprised of the latest news from Canon U.S.A., sign up for the Company's RSS news feed by visiting www.usa.canon.com/rss and follow us on Twitter @CanonUSA. For media inquiries, please contact pr@cusa.canon.com.

###

† Based on weekly patent counts issued by United States Patent and Trademark Office.

Canon U.S.A. Lanza El Nuevo Micrositio De Impresión Comercial Para Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 15 de Octubre de 2014 - Canon U.S.A., Inc., líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo micrositio: Impresión Comercial para Latinoamérica. Este micrositio permite que los distribuidores locales autorizados de Océ tengan una experiencia más personalizada e interactiva mediante un solo punto de entrada en el sitio web de Canon U.S.A.

Con un despliegue de innovación, Canon ha desarrollado nuevos productos de impresión comercial tales como impresoras de formato ancho, escáneres de formato grande y software digital. Este nuevo micrositio se hizo exclusivamente para Latinoamérica y se usa para que los distribuidores tengan una herramienta con la que puedan dar a sus clientes información acerca de la línea de productos y servicios de Canon disponibles en el mercado.

"Nuestro objetivo es el de crear una presencia en línea que sea lo más transparente posible para que nuestros clientes puedan navegar en ella y conocer su contenido", según expresó Kenji Kobayashi, vice presidente de Latin America Group, Canon U.S.A., Inc. "Este micrositio les proporcionará a nuestros socios de negocios información importante acerca de nuestros productos y ofertas en las diferentes regiones de Latinoamérica."

Los distribuidores pueden contar con que recibirán, mediante su acceso a este micrositio, más información acerca de las impresoras de formato ancho, de las impresoras de hojas sueltas y de las impresoras de alimentación continua de Canon, así como de la línea completa de software compatible.

Visite el nuevo micrositio Impresion Comercial para Latinoamerica www.usa.canon.com/LatAmCommPrinting.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc., es un proveedor líder de soluciones de procesamiento digital de imágenes a nivel del consumidor, a nivel de empresas y a nivel industrial. Con aproximadamente $36 mil millones en ingresos globales, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), está clasificada en tercer lugar en el registro de patentes otorgadas en los EE. UU. en el año 2013† y es una de las Compa?ías Más Admiradas del 2014 de acuerdo con la clasificación de la Revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio a la Selección de los Lectores de la revista PCMag.com para Servicio y Fiabilidad en las categorías de cámaras digitales e impresoras por once años consecutivos. Canon U.S.A. está comprometido con los niveles más altos de satisfacción y lealtad del cliente, mediante el suministro de un servicio y soporte al consumidor, desde EE. UU., para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental. En el año 2014, la casa matriz de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® Gold (oro), un reconocimiento al diseño, la construcción, las operaciones y el mantenimiento de edificios ecológicos de alto rendimiento. Para mantenerse informado con las noticias más recientes de Canon U.S.A., inscríbase para obtener el flujo de noticias en formato RSS de la Compañía visitando la página www.usa.canon.com/rss y síganos en Twitter @CanonUSA.

###

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica.

Canon Eua Lanca Novo Website Commercial Printing Para A America Latina

MELVILLE, N.Y., 15 De Outubro, 2014 - Canon EUA, Inc., lider em soluc?es de imagem digital, anunciou hoje o lancamento de um novo website - Commercial Printing para a America Latina - oferecendo aos distribuidores Oce um site mais personalizado, com experiencia interativa em um unico local, com acesso atraves do site da Canon EUA.

Sempre inovando, a Canon desenvolveu novos produtos para Commercial Printing, como impressoras, scanners de grande formato e softwares. O novo website foi feito exclusivamente para a America Latina e esta sendo usado pelos distribuidores como uma ferramenta com informac?es sobre a linha de produtos e servicos da Canon disponiveis no mercado.

"Nosso objetivo e criar uma forte presenca digital que seja dinamica para que nossos clientes possam entender e navegar perfeitamente", disse Kenji Kobayashi, vice presidente da Latin America Group, Canon U.S.A., Inc. "Este website fornecera a nossos parceiros de negocios informac?es importantes sobre nossos produtos e ofertas para a America Latina."

Atraves do site, os distribuidores ter?o acesso a mais informac?es sobre as impressoras de grande formato, folha solta e formulario continuo, bem como a linha completa de softwares Canon e Oce.

Visite o novo website Commercial Printing para a America Latina www.usa.canon.com/LatAmCommPrinting.

Sobre aCanon EUA Inc.

A Canon EUA Inc., e um dos lideres no mercado para soluc?es e processamento digital de imagens, seja para o consumidor final ou para as grandes corporac?es. Com aproximadamente U$36 bilh?es de faturamento global, a Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupa o 3o lugar de patentes americanas concedidas no ano de 2013†, e esta entre as empresas mais admiradas do mundo em 2014, de acordo com a Revista Fortune. Ainda no ano de 2014, a Canon EUA recebeu o premio da Revista PCMag.com para "Choice Award for Services and Reliability" nas categorias de cameras digitais e impressoras pelo 11o ano consecutivo. A Canon EUA esta comprometida com os mais altos niveis de satisfac?o e fidelizac?o de seus clientes, oferecendo servicos e suporte diretamente da Canon EUA, para todos os produtos comercializados. A Canon EUA esta baseada na filosofia Kyosei de responsabilidade social e ambiental. No ano 2014, a matriz Canon Americas obteve a certificac?o LEED® Gold (ouro), um reconhecimento pelo projeto, construc?o, operac?o e manutenc?o de edificios ecologicos e sustentaveis. Para ter acesso as informac?es e as ultimas noticias sobre a Canon EUA visite a nossa pagina www.usa.canon.com/rss e siga-nos no Twitter @CanonUSA.

###

† Baseado em contagens semanais de patentes emitidas pelo United States Patent and Trademark Office.